En política la reversa también es cambio, Marcos Aguilar no aguantó presión social

EN MI OPINION….Por Armando Guerra

QUERETARO, QRO.- 16 marzo de 2017.- Dice una vieja máxima política que “la reversa también es un cambio”, y como anillo al dedo le quedó este adagio al alcalde Marcos Aguilar Vega quien ante las fuertes presiones sociales; tuvo que retroceder y escuchar al pueblo en cuanto al tema de la instalación de parquímetros en el centro histórico de nuestra ciudad.

La lucha por la no instalación de parquímetros es exclusivamente un  mérito logrado por el pueblo, entonces que ningún partido político o personaje ligado a partidismos pretenda colgarse esta medallita. Es un triunfo ciudadano, no permitamos que nadie se agencie este logro.

Con la cancelación de proyectos de parquímetros queda demostrado una vez más que la unidad ciudadana  y la fuerza del pueblo es la que vale más en un sistema democrático y libre, donde el sentir de la mayoría debe prevalecer por encima de intereses personales o de grupo.

Hoy la “vox populi” se impuso por encima de la arrogancia, la soberbia y el autoritarismo político de Marcos Aguilar quien no le quedó otra que rectificar, máxime que estaba en juego su futuro y carrera política rumbo al 2018.