Nueva sede tendrá alcaldía de San Juan del Río, se mudará a edificio Universidad Tec Milenio VIDEO

Por Armando Guerra

SAN JUAN DEL RIO, QRO.-25 de Enero 2017.-La Presidencia Municipal de esta cabecera tendrá una nueva y moderna sede donde se albergarán las principales  oficinas gubernamentales, el amplio edificio de la alcaldía se ubicará en lo que fueran las instalaciones de la Universidad Tec Milenio,  a unos pasos y frente al Parque Paso de  Los Guzmán.

El anunció lo hizo hoy el mandatario estatal  Francisco Domínguez Servién quien a nombre del estado entregó en comodato este edificio que en algún tiempo el gobierno estatal prestó para que aquí se instalara una Universidad, la cual no tuvo sus frutos deseados.

En la entrega del inmueble, el gobernador del estado dijo que con esta nuevo proyecto se podrán concentrar la atención de servicios públicos, pero sobre todo se terminará con los graves problemas viales y  de falta de estacionamiento que se tiene actualmente en los alrededores de la principal avenida Juárez donde actualmente se encuentra el edificio de la presidencia municipal.

El presidente Municipal Guillermo Vega Guerrero firmó junto con el gobernador, el acuerdo de comodato para que el municipio pueda hacer uso de estas instalaciones por más de 10 años.