Inaugura hoy “Ciudad Vive Oriente” el gobernador Pancho Domínguez en San Juan del Río

Por Armando Guerra

SAN JUAN DEL RIO, QRO.- 25 de Enero de 2017., Nuevas y modernas instalaciones gubernamentales  inaugurará hoy el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién quien pondrá en marcha en esta cabecera, “La Ciudad Vive Oriente”, la cual brindará algunos servicios como pago de predial y albergará instalaciones como el Instituto Municipal de la Mujer.

La millonaria inversión y obra se construyó en el predio donde se ubicaba el antiguo Hospital General de San Juan del Río, por lo que esta obra forma parte del rescate de un edificio que  se encontraba abandonado desde hace seis años, ahora otorgará diversos servicios para los habitantes de la zona oriente de la ciudad.

De igual forma la nueva “Ciudad Vive Oriente” cuenta con una biblioteca virtual en el que se ofrecerán diversos talleres de pintura, baile, teatro, entre otras artes gráficas.

De igual forma las nuevas instalaciones contarán con oficinas del Registro Civil, módulo de Seguridad Pública y una extensión de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado municipal (JAPAM).

El gobernador inaugurará la magna obra acompañado del presidente municipal Guillermo Vega Guerrero impulsor de este proyecto gubernamental.