FOTOS: Esposo de alcaldesa de San Joaquín se cree presidente municipal y descuida el DIF

Por Valentín Ruíz y Armando Guerra

SAN JOAQUÍN, QRO., 22 de enero de 2017.- En esta cabecera municipal el esposo de la alcaldesa Anayely Álvarez Soto, Álvaro Vega Muñoz viene usurpando funciones administrativas, pues él es quien supervisa las obras y encabeza las giras de trabajo, descuidando su responsabilidad como titular del DIF Municipal.

Se denuncia que tiene en completo abandono el DIF Municipal, donde refieren que ni siquiera asiste mucho menos atiende las necesidades de la población, y no conforme con esto, durante sus recorridos se hace acompañar por el Director del DIF Alejandro Hurtado, quienes hacen recorridos de supervisión de obras a las comunidades más alejadas, dejando de lado sus obligaciones como director del DIF.

Es lamentable que no tengan claras sus funciones y sobretodo, dejen a un lado su responsabilidad de atender a la ciudadanía.

En las gráficas en poder de VOZ IMPARCIAL, se observa al de camisa cuadrada y pantalón negro el director del DIF Alejandro Hurtado y el de camisa gris y pantalón de mezclilla es el presidente del DIF Álvaro Vega, esposo de la presidenta Anayely Álvarez Soto supervisando las obras que se realizan.