Escondió 23 mdp Javier Duarte en cajas de cartón en una casa de la CDMX

Por Agencias

CIUDAD DE MEXICO.- 12 Enero de 2017.- Javier Duarte, el ex gobernador prófugo de Veracruz, tenía escondidos 23 millones de pesos en cajas de cartón en el interior de una de las propiedades que el ex mandatario tiene en la colonia Del Valle en la Ciudad de México.

Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) encontraron el dinero durante el cateo efectuado en diciembre pasado, como parte de las investigaciones para dar con el paradero de Javier Duarte, informó hoy el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

De acuerdo con el actual mandatario, además del dinero, Javier Duarte también tenía centenarios y dos cajas fuertes en la propiedad ubicada en la colonia Del Valle.

“Es un tema que no están totalmente concluido, es parte de la investigación en la Colonia del Valle, en la Ciudad de México, donde efectivamente encontraron recursos en efectivo, encontraron centenarios y dos pequeñas cajas fuertes que hasta el día de hoy la PGR no ha concluido esta investigación, pero tenemos el ofrecimiento del procurador que una vez que concluya nos va a ser entregada la cifra que ahí se encontró”, indicó Miguel Ángel Yunes.

La información sobre el dinero que fue encontrado en uno de los cateos a una propiedad de Javier Duarte se da a conocer un día después de que la PGR le entregó dos cheques —uno por 171 millones 600 mil pesos y otro por 851 mil 80 pesos— al gobierno de Veracruz.