Especulan con gasolina, la racionan gasolineros, hay descontento en Querétaro

Por Voz Imparcial

QUERETARO, QRO.- 29 DE Diciembre de 2016.- Ciudadanos, clientes y usuarios compradores de gasolina, se quejan de que las gasolineras del estado están especulando con el combustible y lo están racionando con el fin de obtener ganancias con el próximo aumento autorizado por las autoridades hacendarias.

“Están escondiendo la gasolina, no se vale, todavía de que nos la van aumentar, ahora resulta que nos la racionan” dijo la  consumidora Brenda Rangel.

Muchas gasolineras de la autopista México- Querétaro se encentran prácticamente cerradas, argumentan no tener gasolina para vender, acusan a Pemex de no surtirles desde hace días.

En San Juan del Río la gasolinera de Boulevard Hidalgo desde el medio día no tiene gasolina para vender, los concesionarios  argumentan no tener,  sin embargo los consumidores creen que la están escondiendo para ganar más dinero y venderla hasta a partir del primero de Enero del 2017.

Hay un gran descontento entre los queretanos  por el desabasto de gasolina en muchas de las gasolineras, mientras que en la sierra gorda, prácticamente no hay gasolina, se ha paralizado el comercio, principal consumidor de combustibles.