Antes de suicidarse joven mujer deja mensaje póstumo en Instagram en Nayarit

Por Agencias

NAYARIT,. 26 diciembre de 2016.- La joven decidió acabar con su vida a la edad de 25 años, pero antes dejó un mensaje acompañado con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram; ‘la vida siempre te lleva al mejor destino’, fue la última frase que escribió antes de suicidarse.

Este 2016, son 75 los casos de suicidios que se han contabilizado en Nayarit. 

La joven identificada como Maleny Guadalupe fue hallada sin vida al interior de su departamento ubicado en Tepic, Nayarit, se había ahorcado.

Los servicios de emergencias se trasladaron hasta el domicilio, sin embargo, ella no contaba con signos vitales.

La decisión de Maleny consternó a su familia y amigos, quienes evitan resignarse ante la pérdida ya que nunca tuvieron idea de que ella estuviera pasando por alguna situación complicada que la orillara a tomar tal decisión.

Guadalupe se desempeñaba como estudiante de la licenciatura en derecho, así como trabajaba en una oficina pública y fue hija de una jueza penal de Nayarit.

Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar la necropsia correspondiente a ley, para determinar que se trató de un suicidio.

Entre medios locales se ha referido que Maleny Guadalupe pudo haber tomado la decisión de acabar con su vida debido a que sufrió una decepción amorosa, sin embargo, nadie ha podido corroborar dicha versión.

Con el suicidio de Guadalupe, son 75 los casos que se registraron en el estado de Nayarit durante el 2016