Se confirma aumento en gas, luz, gasolina y predial en todo el país entrando 2017

Por Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de diciembre de 2016.- Apenas entre el 2017, y éste será el año de los aumentos en México, ya que se aprobó por unanimidad el aumento a la gasolina, gas LP, luz y predial con la finalidad, dicen los diputados, de estabilizar la economía en México y mantener la salud financiera.

Lo anterior, será aprobado por el Congreso, expresan los diputados que es para mantener el equilibrio económico sustentable, contra la inflación y la caída en el mercado global y poder soportar lo que se presume, como una de las caídas más grandes en la economía mundial.

Según trascendió que será del 12 al 13 % el aumento en gasolina y luz, y del 3% en predial y gas LP, que aprobándose, entraría en vigor el 1 de enero del 2017.

El plan de austeridad que según habrían aprobado los mismos diputados y donde presumían que no recibirían bono navideño, al parecer resultó falaz al quedarse solo en vano discurso, y de nuevo quieren que los mexicanos paguen los errores y malos manejos económicos financieros.