Feria de Querétaro 2016; escenario de riñas y venta indiscriminada de alcohol

Por Armando Guerra

QUERÉTARO, QRO., 5 de diciembre de 2016.- Este fin de semana la presentación en la Feria de Querétaro de algunos grupos musicales como La Trakalosa y la Banda MS, fue el escenario de una gran cantidad de riñas al interior de la feria, además de que la principal causa de ello es la venta indiscriminada de cerveza y alcohol que se registra dentro del centro expositor.

Los ánimos se desbordaron y comenzaron las batallas campales entre los asistentes a ambas presentaciones, mientras que los guardias de seguridad contratados para evitar desmanes, fueron superados por el gran número de rijosos.

Se espera que los organizadores de la Feria de Querétaro 2016 tengan un mayor control y piden la intervención de los cuerpos policiacos para evitar estas riñas, en las que muchas familias queretanas están en peligro de resultar lesionadas.

A pesar de las peleas registradas durante la presentación de ambas bandas musicales, el espectáculo seguía, no hubo quien frenara la presentación de La Trakalosa, de ahí que se pide una mayor seguridad para quienes asisten a la Feria de Querétaro.