Desilusiona a simpatizantes AMLO en su visita a Querétaro

…en mi opinión!

Los acusó de ser infiltrados de gobierno

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 18 de noviembre de 2016.- Gran molestia en las bases dejó la visita de Andrés Manuel López Obrador a esta capital, luego de que con pancartas y lonas protestaban contra la dirigencia estatal de MORENA, a lo que el “peje” acusó de ser infiltrados del gobierno.

Tanta fue la rechifla que se llevaron los dirigentes Sinuhé Piedragil, Carlos Peñafiel y Ángel Balderas que cuando fueron presentados ante el público, el tabasqueño entró al “quite” para que no se hiciera más grande la alharaca.

Fue el momento cuando López Obrador lanzó el improperio: ¿Quién los mandó? ¿Son enviados del gobierno? Palabras que manifestaban su total apoyo a la dirigencia queretana, ante el asombro de sus mismos seguidores quienes sintieron que Andrés Manuel no les estaba escuchando como ciudadanos, ni como simpatizantes de su partido.

El sentir de una gran parte de la militancia MORENA, es que López Obrador les daba la espalda y sienten, que el mal manejo de su dirigencia estatal parece eterna, ya que su líder nacional hizo oídos sordos a sus protestas, donde se podía leer: “AMLO, si seguimos con Sinuhé, nos vamos a ir a La Chingada”, “Estoy hasta la madre de la dirigencia estatal excluyente y autocomplaciente”, “AMLO, medio kilo de atención a MORENA-Qro”, entre otras consignas.

Lo que deja manifiesta la visita de AMLO es la enorme división que existe en este instituto político y sépanse de una vez que en Querétaro, al menos, no ganará MORENA más que posiciones menores, como hasta ahora.

¿No cree usted?

Un comentario sobre “Desilusiona a simpatizantes AMLO en su visita a Querétaro

Los comentarios están cerrados.