Fuente de la juventud vive en los hombres

Tragar semen ayuda a retrasar el envejecimiento

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2016.- Ni las pociones mágicas ni los rituales con objetos poco comunes, son la fuente de la juventud, sino que realmente es el semen, según indica un estudio.

El estudio realizado por Frank Madeo y Tobias Eisenberg, investigadores en la Universidad Karl-Franzens en Graz, descubrieron que tragar esperma, no sólo aumenta la excitación, sino que es un arma eficaz y poderosa contra el envejecimiento.

Los beneficios del semen

Los resultados del estudio realizado en seis países, fueron sorprendentes.

Se descubrió que una sustancia conocida como espermidina, se encuentra principalmente en el semen masculino en grandes cantidades. La espermidina tiene la magnífica capacidad de reparar las células dañadas del cuerpo, y lo mejor de todo es que repara desde el interior. También se encontró que ayuda a mejorar la ansiedad y depresión.

Hasta ahora, estudios previos habían demostrado que la eyaculación del hombre es rica en vitaminas y proteínas, pero no se tenía certeza de otros beneficios.

“Se parece mucho a como si hubiéramos encontrado el Santo Grial de la investigación del envejecimiento. ¡Un hito para la humanidad!”, señala Eisenberg.

A quien disfruta tragar tal manjar, son sin duda buenas noticias y a quienes no, tal vez es momento de considerar probarlo de vez en cuando.

Otra cosa que tiene propiedades similares es la soja, pero en concentraciones mucho más bajas.

(Con información de La Silla Rota)