Se registran planillas de Unidad en Consejos Políticos Municipales del PRI

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 24 de octubre de 2016.- Este día quedaron debidamente registradas las planillas para el Consejo Político Municipal del PRI tanto en Arroyo Seco como en Landa de Matamoros, donde se pudo integrar a todos los grupos políticos por lo que saldrán de unidad al ser planillas únicas.

Al registro, se contó con la presencia de diferentes liderazgos de su municipio, enviando un mensaje de unidad a la militancia, donde se reconoció el trabajo y apoyo del Comité Estatal del PRI que preside Juan José Ruíz, por la apertura incluyente que se mostró en todo momento.

Mientras que en Arroyo Seco se logró integrar a hombres y mujeres, enviando un mensaje de inclusión al género femenino donde de 60 consejeros, 20 son mujeres mayores de 35 años, 20 hombres mayores de 35 años, 10 mujeres menores de 35 años y 10 hombres menores de 35 años cubriendo así con la cuota de género.

En Landa de Matamoros, se percibió que el registro de la planilla territorial son 80 consejeros, donde igualmente se cubrió con la cuota de género, importante en la política actual.

Ahora tocará el turno a la Comisión de Procesos Internos del tricolor, quien dictaminará las planillas de unidad como las únicas existentes, todo, en 24 horas la resolución final.