VIDEO: Arde empresa en Parque “La Cruz” de El Marqués, 4 heridos y 5 intoxicados

Por vozimparcial.com

EL MARQUES, QRO.- 19 Septiembre DE 2016.-Cuatro heridos y unos cinco intoxicados es el saldo preliminar de un fuerte incendio que se registró en una empresa de químicos en el Parque Industrial “La Cruz” localizado es este municipio.

Los lesionados presentan quemaduras de segundo y tercer grado, fueron canalizados a un hospital de la capital del estado, mientras que los intoxicados fueron atendidos por los cuerpos de auxilio y de socorro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó sólo un lesionado de 21 años de edad, trasladado por CRUM a la clínica del IMSS, con quemaduras leves en cuello y manos.

Se realizan en estos momentos maniobras de rescate y de extinción del ígneo elemento en  una bodega de productos químicos y una más de tarimas de madera, cercanas al lugar donde inició el siniestro.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que, derivado del reporte de incendio en una Empresa del Parque Industrial La Cruz, ubicado en el Km. 14 de la Carretera 200, cruce con la Carretera 210, en el Municipio de El Marqués,  el incendio se encuentra contenido.