Podría ser detenido presunto asesino de Rocío en Landa

Por Valentín Ruíz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 4 de septiembre de 2016.- Todo parece indicar que está plenamente identificado el presunto asesino de Rocío Neli Rubio Landa quien fuera encontrada muerta en su dormitorio con huellas de tortura el pasado 24 de agosto.

Fue la hermana de la fallecida Flor Rubio, quien posteó en su muro la fotografía del presunto homicida y pidiendo la colaboración de la ciudadanía para poder ser detenido.

Se trata de Alejandro Levano quien llegó al interior de la agencia para robarle a Rocío, por lo que éste pudiera ser el móvil del cruel asesinato, pudiéndose llevar joyas, dinero y cosas de valor meramente personales.

Asimismo se supo que ya andan tras el asesino del que se sabe es originario de Actopan Hidalgo, aunque la policía de la región, pareciera tenerlo ubicado y en próximos días podrían detenerlo.

Según se informó, la joven madre que fue arteramente asesinada, además de que deja en la orfandad a sus pequeñas, era muy querida en Agua Zarca, por lo que la consternación por su muerte continúa justo al concluir su novenario.