Le dan bebida en autobús, se duerme y le roban pertenencias

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 30 de agosto de 2016.- Un pasajero que arribó a la central de autobuses de esta ciudad con síntomas de mareo y muy aletargado, tuvo que ser auxiliado por elementos de la Cruz Roja debido a que durante el viaje se sintió mal de salud.

Jesús de 59 años de edad, refiere que al abordar el autobús que lo conduciría a San Juan del Río, se sentó junto a él un joven que empezó a sacarle plática y que en algún momento le ofreció una bebida que él aceptó con gusto, sin embargo, en seguida Jesús se sintió con mucho sueño y se quedó dormido en su asiento.

Momento que el joven aprovechó para robarle todas sus pertenencias, despojándolo de su cartera, dinero y de sus maletas, además de dejarlo somnoliento durante gran parte del trayecto hasta que despertó llegando a la caseta de peaje de Palmillas, dando aviso al operador del autobús.

Fueron los mismos rescatistas los encargados de llevar a Jesús “N” hasta el Hospital General donde ingresó bajo influjos de intoxicación, pero el paciente ya se recupera.