FOTOS: Muere joven atropellado en centro de San Juan del Río

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 28 de agosto de 2016.- Esta madrugada un joven murió en plena céntrica avenida Juárez, cuando fue atropellado por una camioneta que pasaba por dicha arteria.

Luego de que discutieran algunos jóvenes a las afueras de un bar, mujeres que los acompañaban tuvieron que entrar a la riña para apartarlos, sin embargo, casi al unísono se volvieron hacer de palabras cuando sobrevino el lamentable suceso, luego de que el hoy occiso resbaló de manera accidental.

El joven de nombre Francisco Javier “N” de 27 años de edad y originario de la comunidad de La Llave, dejó de existir al momento en que su cabeza golpeó con el asfalto, aunque en ese instante una camioneta pasaba por la calle y fue quien le destrozó la cabeza.

Servicios de emergencia llegaron al sitio para tratar de auxiliarlo pero nada pudieron hacer pues ya había dejado de existir, teniendo que dar parte a la autoridad competente y SEMEFO para que hiciera las diligencias necesarias y llevarlo a la práctica de la necropsia de ley.

Los hechos ocurrieron a las afueras de un bar que se ubica en avenida Juárez y Corregidora, en el centro de esta ciudad.