Se busca presunto asesino de feminicidio en Landa

Por Valentín Ruiz

LANDA DE MATAMOROS, QRO., 25 de agosto de 2016.- Todo parece indicar que está plenamente identificado el presunto asesino de Rocío Neli Rubio Landa, quien fuera encontrada muerta en su dormitorio con huellas de tortura y heridas visibles en el cuello y diversas partes de su cuerpo.

Fue a través de la cuenta de facebook de Flor Rubio, hermana de la asesinada, quien posteó en su muro la fotografía del presunto homicida y a quien pide la colaboración de la ciudadanía para poder ser encontrado y por ende, detenido.

Se trata de un hombre del que solo se sabe es originario de Actopan, Hidalgo, así lo informó Rubio Flor: “este desgraciado fue el que asesinó a mi hermana x fa ayúdenme a encontrarlo es de actopan hidalgo”.

Rocío fue encontrada asesinada en el interior de las oficinas de la empres cervecera donde laboraba como gerente, ya que ese día había encargado a sus pequeñas hijas con su mamá.

Según se informó, la joven madre que fue arteramente asesinada, además de que deja en la orfandad a tres niñas menores de edad, era muy querida por los pobladores quienes no dan crédito a los lamentables sucesos.