Hallan muerta a doctora, exceso de tranquilizantes la llevó a la muerte, en San Juan

Por Armando Guerra

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 19 de agosto de 2016.- Su muerte sigue siendo un gran misterio, la connotada doctora anestesióloga Karina Aguado apareció muerta, según los informes preliminares de las autoridades, su muerte pudo haberse debido a la suministración excesiva de tranquilizantes.

El cuerpo de la doctora fue encontrado conectado a una bolsa de sustancia líquida al parecer relajante, lo que indica que murió aplicándosele en las venas el tranquilizante, pero tal vez se le pasó la dosis.

La doctora originaria de Sinaloa, con una residencia de más de 8 años en San Juan del Río, fue encontrada muerta en su vivienda, según galenos del Colegio Médico de esta ciudad, era una inminencia como anestesióloga: “todos los hospitales privados y públicos se peleaban por sus servicios médicos, era una gran especialista, llegó a laborar al Hospital General de San Juan del Río y luego se independizó, dando servicios a hospitales privados no solo de San Juan del Río sino de todo el estado de Querétaro”.

Según amigos y familiares, la doctora Karina Aguado vivía sola y padecía de insomnio, de ahí que había decidido utilizar tranquilizantes por el fuerte ritmo de trabajo que llevaba, aunque aún quedan dudas sobre su muerte: ¡Suicidio o asesinato?

Aunque la muerte de la connotada doctora sigue en un misterio, la Fiscalía del Estado aún no ha informado oficialmente sobre el resultado de la necropsia, solo se sabe por terceras personas que el exceso en el uso de tranquilizantes pudo haber sido la causa que la llevara a su muerte.