Asesina de una puñalada a su propio tío en colonia Bolaños Querétaro

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro., 15 de agosto de 2016.- Un menor de edad asesinó de una puñalada a su propio tío, ello durante el rosario de las fiestas patronales de la popular colonia Bolaños.

Según testigo del crimen, los hechos ocurrieron en la calle Escorpión cuando el joven arremetió contra de su tío con quien se hizo de palabras, luego otro de sus familiares intervino y se armó la gresca.

El problema que originó en asesinato se suscitó todo por la distribución de la comida para los asistentes a las fiestas patronales, luego  se produjo una riña campal  donde un menor de 17 años de edad se abalanzó en contra de sus tíos con un arma blanca en la mano

El asesinado llevaba por  nombre Roberto “N”, mismo que recibió varias heridas en el abdomen sobre su  costado izquierdo, además también resultó lesionado  en el vientre Fernando “N”.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a los lesionados y comprobaron  que Roberto “N” ya había muerto, mientras que se trasladó a Fernando “N” al Hospital General.