Sicarios de Jalisco los que intentaron matar a hijo de empresario queretano

Por vozimparcial.com

QUERETARO, QRO.- 5 de Agosto de 2016.- La Fiscalía General Del estado informó la aprehensión de dos personas presuntamente involucradas en la agresión contra el hijo de un empresario Queretano, según los detenidos son dos sicarios quienes en su momento laboraron como policías del estado de Jalisco.

Alejandro Echeverría Cornejo explicó, en rueda de prensa acompañado de  los titulares de la policía capitalina y del estado, Juan Luis Ferrusca y Juan Marcos Granados, respectivamente; y junto al secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; que de manera pronta se logró la identificación de los probables responsables de la balacera del pasado miércoles en las inmediaciones del centro comercial Antea.

El funcionario dijo que  derivado del trabajo de investigación y análisis se identificó que los agresores vinieron al estado con la única intención de privar de la vida a una persona (aunque no dijo nombre) , además que huyeron a la ciudad de Guadalajara, tras no lograr su cometido.

“Se tuvo conocimiento que una vez efectuada la agresión tres de los involucrados se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, con la intención de resguardarse y sustraerse de la acción de la justicia”.

Echeverría Cornejo mencionó que la Fiscalía logró conocer la identidad de cuatro personas involucradas con los hechos, por lo que se procedió a buscar las órdenes de aprehensión ante un Juez de Control; en total fueron logradas dos aprehensiones en Jalisco.