Asaltan la Universidad Autónoma de Querétaro, se roban equipo cómputo

Por vozimparcial.com

QUIERETARO, QRO.- 4 Agosto de 2016.- Fueron asaltadas las oficinas de la dirección de la Facultad de Ingeniería de la  Universidad Autónoma de Querétaro, presumiblemente el robo ocurrió durante la madrugada de hoy.

Los amantes de la ajeno se llevaron equipo de cómputo de las oficinas centrales de esta facultad, por lo que se logra apreciar los delincuentes forzaron la puerta principal de la dirección.

El robo se reportó a los cuerpos de seguridad, pero no se les permitió -al final- la entrada al sitio, con eso de la autonomía universitaria, solo hasta que llegaron los peritos para iniciar investigaciones.

De acuerdo a los empleados de la UAQ, las cámaras de vigilancia fueron pintadas para evitar que continuaran grabando lo que ocurría.

Trabajadores y   personal de seguridad privada de la UAQ acudió a tomar conocimiento y se cerró el acceso al edificio, esto con la finalidad de que la Fiscalía General del Estado acuda a tomar conocimiento del hecho, esto en compañía de peritos para poder levantar todos los indicios que ayuden a tratar de dar con los responsables.