VIDEO: Surge #LadySagarpa, funcionaria golpea y desnuda a conductora

Por Agencias

SONORA, SON.- 6 Julio de 2016.- Una funcionaria de la Subsecretaría de Agricultura, Ganadería, Recursos Hidráulicos, Pesca y Acuacultura del estado de Sonora se convirtió en #LadySagarpha luego que fuera captada en video cuando golpeaba a otra mujer, dejándola casi desnuda en plena calle.

La grabación ha causado gran revuelo redes sociales.

Según medios locales, los hechos ocurrieron la semana pasada en el cruce de Reforma y bulevar Navarrete, en Hermosillo, cuando una conductora le cerró el paso a la funcionaria identificada como Mónica López Yánez, quien molesta por lo sucedido la alcanzó en el crucero referido y la hizo descender de su vehículo para después golpearla, romperle la blusa y hasta la ropa interior.

Pese a la violencia que ejerce la servidora pública y la nula resistencia que opone su adversaria, en el video de apenas 20 segundos de duración no se aprecia a algún conductor o peatón que intente detenerla.

Tras darse a conocer la grabación donde se muestra a la funcionaria de la Sagarhpa agrediendo a una automovilista en Hermosillo, el gobierno de Sonora emitió un comunicado en el que reprobó el acto e informó que la servidora pública fue separada de su cargo, en tanto se realiza una investigación de los hechos.