Actriz Nora Salinas pierde custodia de su hijo ante empresario queretano

Por vozimparcial.com

Ciudad de México, 6 Julio de 2016.- La actriz mexicana Nora Salinas enfrentó a los medios de comunicación y comentó su situación legal en torno a la batalla que vivía contra el empresario Miguel Borbolla  y la custodia de su hijo José Miguel.

“El niño se va a quedar a vivir en Querétaro, lo voy a ver los fines de semana” confirmó la actriz, quien dijo sentirse triste por la resolución delas autoridades que le concedieron  la custodia de su hijo a su ex esposo.

La actriz mexicana dijo sentirse devastada  pues además de  perder la custodia de su hijo, tendrá que pagar el 30 por ciento de su sueldo al empresario Miguel Borbolla.

“Lo que lamento y desgraciadamente me duele muchísimo es que las autoridades de Querétaro autorizaron que yo le tenga que dar el 30 por ciento de mi sueldo a este señor” confirmó también Salinas quien dijo que le da pena y le sorprende que a estas altura un hombre le esté pidiendo dinero a una mujer para su gastos y para mantener a los hijos.

La actriz dijo que esto solo demuestra que existe el machismo en México y prueba de ello es que las mujeres tengan que trabajar para mantener a sus ex maridos

“Esto es doloroso para mí y bueno así lo dictaron entonces yo tengo que trabajar mucho para mantener al señor” agregó en tono molesto e irónico la actriz mexicana.

Por su parte Miguel Borbolla, ex pareja de Salinas, dijo que es su  hijo quien no quiere ver a su mamá, pues tiene miedo de que a la fuerza se lo lleve a vivir con ella.

El empresario justifico así el hecho de que haya interpuesto un amparo para que las autoridades cancelaran las visitas quincenales a las que Nora tenía derecho.

En este proceso legal una de los alegatos de ex esposo de la actriz mexicana es que su hijo sufría de bullying en la escuela, debido a unas fotos en lencería que se tomó la Salinas como parte de su trabajo.