FOTOS: Nace #Ladypistolas en Querétaro

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 30 de mayo de 2016.- Nuevas fotos subidas a la red social Facebook a través de su cuenta personal, es que nace #Ladypistolas en esta ciudad, debido a que mariposita Monroy, policía municipal, ha publicado fotografías donde aparece presumiendo armas de alto poder así como algunas pistolas llevándolas muy cerca de su boca, y posteando algunas consignas.

En una de las gráficas aduce: “Nuevas indicaciones Policiales ahora si viene lo bueno”, pareciera referirse a indicaciones del nuevo secretario de seguridad pública municipal Juan Luis Ferrusca Ortíz.

Una foto más argumenta: “Encontró lo que buscó, todo tiene límite”, al tiempo que lleva el arma muy cerca de su boca y pareciera soplarla, ironizando como si hubiese sido activada.

A pesar de las críticas, la oficial adscrita a la policía municipal parece retar a “alguien” al postear, “No me sorprende que hablen mal de mi total asta los perros le ladran a quienes no conocen!!! Sin embargo no necesitan espejo reflejan lo que critican por que es lo que hacen y son!!!!!! Por eso tomo las cosas de quien viene y obvio no son mejor que YO!!!!!!!!”.