VIDEO: Mueren arrollados dos motociclistas, Frente a Plaza Antea

Por vozimparcial.com

QUERETARO, QRO.-22 mayo 2016.-  Dos motociclistas murieron al ser arrollados por un vehículo frente a Plaza Antela, en el lugar del accidente murió uno de ellos, mientras que el otro joven acompañante lamentablemente falleció en el hospital.

El accidente automovilístico ocurrió en Paseo de la República, entonces se supo que  dos personas a bordo de una motocicleta circulaban sobre los carriles centrales de la citada arteria vial, en dirección a San Luis Potosí.

Los motociclistas impactaron a una camioneta de carga Chevrolet Jimmy, color verde con placas de que se encontraba estacionada sobre el carril lateral, debido a una falla mecánica. Tras el impacto, uno de los tripulantes salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica y después fue embestido por un automóvil, perdiendo instantáneamente la vida.

Al momento del accidente ambos motociclistas salieron proyectados contra una camioneta Nissan Estaquitas, contra la que chocaron en su parte trasera, luego  cayeron al piso en el carril de alta velocidad, donde un joven de 18 años fue arrollado por un vehículo y arrastrado por varios metros.

El otro tripulante fue trasladado en estado grave al Hospital General donde lamentablemente dejó de existir.