Incremento del 15.5% de recursos para UAQ anuncia gobernador Francisco Domínguez

Por Armando Guerra

QUERETARO, QRO.- 19 Mayo de 2016.-.- El gobernador del estado  Francisco Domínguez Servién anunció hoy un histórico incremento del 15.5% de recursos económicos para la Universidad Autónoma de Querétaro.

“No dejaré que se vulnere, ni por mí, ni por nadie de mi gobierno la autonomía universitaria de la UAQ”, dijo el  mandatario al intervenir durante la Sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Querétaro, evento que fue invitado para que conociera la problemática que enfrenta nuestra máxima casa de estudios.

El jefe del ejecutivo dijo que ha dado una clara  instrucción  a todo su gabinete para respetar la autonomía universitaria, “soy 100% UAQ, por eso debo de ser  congruente con hechos y palabras” indicó ante la comunidad estudiantil y consejeros universitarios que se dieron cita a la sesión extraordinaria de Consejo Universitario.

En la sesión intervinieron varios consejeros quienes expusieron la problemática que en materia de investigación enfrenta la UAQ