Capturan a 4 delincuentes que robaron un Electra de San Juan

Por vozimparcial.com

San Juan del Río , Querétaro , 19 de Mayo.-La Policía Municipal detuvo a cuatro delincuentes, entre ellos, tres mujeres quienes robaron la tienda departamental “Electra” de la avenida Río Moctezuma localizada a una cuadra de las oficinas de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal.

Según el reporte, se dijo que los delincuentes llegaron a la tienda y comenzaron a romper las vitrinas para llevarse algunos objetos de valor, cuando arribó la policía, los presuntos asaltantes –mujeres y un joven- salen corriendo del negocio en mención, por lo que los agentes fueron  tras ellos y son asegurados una cuadra más adelante.

La parte afectada reconoció plenamente a los detenidos como quienes rompieron una de las vitrinas y candados con desarmadores que portaban durante este hecho delictivo.

JUANA “N”, de 17 años de edad, PATRICIA “N”, 19 años de edad, NAYELI “N”, 29 años, y JONATHAN, de 28 años de edad, originarios de Netzahualcóyotl y Chalco, Estado de México, son los detenidos, quienes después de leerles la “Cartilla De Derechos”, fueron enviados a la Agencia Ministerial, por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio; y en el caso de la menor de edad, se envió a la instancia encargada de la justicia para menores.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la ciudadanía a seguir participando con sus denuncias al 066 para que se atiendan los asuntos de manera inmediata como en este caso, que se detuvo rápidamente a los asegurados.