Asesinado de un balazo, en Corregidora

Por Valentín Ruíz

CORREGIDORA, QRO., 19 de mayo de 2016.- Dos hombres que habrían discutido de forma acalorada, terminó en asesinato luego de que uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego y la disparó contra su adversario, un sujeto de 30 años de edad.

Se informó que cuando el hoy occiso recibió el impacto de bala en la espalda, aún con vida fue auxiliado para detener un taxi y pedir que lo llevaran a un hospital, sin embargo, el taxista recomendó llamar a los cuerpos de emergencia, pero el herido intempestivamente se desvaneció perdiendo la vida al momento.

A la llegada de paramédicos del CRUM, ya nada se pudo hacer por el ultimado quien recibió afectaciones en un pulmón, mientras que elementos de la PID se harían cargo de las investigaciones, en hechos ocurridos en la colonia San José de los Olvera, entre las calles Monterrey y Aguascalientes.

Uno de los meseros del restaurante “El Canelo”, informó que ambas personas veían un partido de futbol y ahí se habrían hecho de palabras, por lo que el homicida corrió tras la víctima para asesinarlo, “el que disparó era un joven güero”, dijo.