VIDEO: Graban a “influyente” golpeando a franelero, edil Memo Vega pide su liberación

Por vozimparcial.com

San Juan del Río, Qro.- 17 mayo de 2016.- Un sujeto que se dice “influyente” e identificado con el nombre de Francisco Escobar golpeó a un franelero en plena avenida Juárez de este municipio, aunque el agresor fue detenido por la policía, cuadras adelante fue liberado por órdenes directas del alcalde Guillermo Vega Guerrero.

La disputa por lugares de estacionamiento frente a la alcaldía ocasionó esta riña, en el que el “lavautos” Manuel Cervantes Ferrer  llevó la peor parte, pues el agresor se mostró prepotente incluso con los policías que lo detuvieron, “vengo saliendo del reclusorio” le espetó el detenido a uno de los agentes.

Francisco Escobar al parecer es familiar de varios funcionarios que trabajan en la administración del alcalde Guillermo Vega Guerrero, pues eso le permitió al “influyente” agresor no llegar a la cárcel porque una cuadra antes de llegar a la prisión municipal fue liberado, sin haber pagado su multa por escandalizar en vía pública.

El tal Francisco Escobar fue bajado de la patrulla luego de haber sido detenido en la calle Galeana esquina con Avenida Juárez lo que indica que no pisó la cárcel porque se cree influyente y dijo muy jactoso que hablaría con sus primos para que le hablaran al presidente municipal y así fue:. El golpeador no pisó la cárcel municipal.