Asesinan a joven comerciante, le asestan tres tiros

Por Staff de Voz Imparcial

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 16 de mayo de 2016.- Esta noche fue ejecutado a balazos un joven de 24 años de edad dedicado a la venta de fruta, luego de que un par de sujetos lo acribillaran a balazos, asestándole en su cuerpo hasta tres impactos por proyectil de arma de fuego.

Se supo que el occiso respondía al nombre de Miguel Ángel Ugalde Estrella, vecino de la comunidad de San Pablo Potrerillos, cuando se dirigía a su domicilio, una camioneta tipo van los interceptó para pedirle que le vendieran unos mangos, habiéndose detenido.

Existen versiones de que fue asaltado y de ahí el asesinato, sin embargo su acompañante manifiesta que las dos personas que los detuvieron en la calle vecinal para comprar la fruta y al bajar a despacharlos, éste vio que discutían su patrón y el asesino, cuando se oyeron las detonaciones.

Los hechos ocurrieron en el camino vecinal que une a las comunidades de Cuadrilla de Enmedio y Estancia de Bordos, mientras que los asesinos emprendieron la huida con rumbo a unas barrancas que existen en la localidad y perderse entre la comunidad de Barranca de Cocheros, por lo que se presume tomaron la carretera estatal que conduce a Amealco.