Muere tercera víctima de accidente de fans de Guns N’ Roses

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 13 de mayo de 2016.- A pesar de todos los intentos por salvarle la vida al joven abogado Luis Fernando Pérez Cardoso, quien se encontraba muy delicado luego de aquel trágico accidente en Tepeji del Río donde volcara un autobús con fans del grupo Guns and Roses, esta madrugada murió.

Se supo que Pérez Cardoso falleció en un nosocomio de esta ciudad, a pesar que la ciencia médica realizó todos los esfuerzos requeridos por mantenerlo con vida, pero las lesiones que presentaba ponían en peligro su vida.

Como se sabe, habría recibido serias lesiones en dorsales y cervicales, fractura de cráneo y una perforación en el pulmón que lo mantuvo siempre muy delicado de salud. Luego se supo que su madre optó por donar varios de sus órganos para dar vida a otras personas.

Cabe recordar que el infortunado viajaba en el autobús de transporte turístico “Franela Tours”, para asistir a un concierto en el Foro Sol de la ciudad de México, cuando se volcaron en Tepeji del Río.

Con la muerte del abogado se suma a tres el número de fallecidos en este lamentable accidente, Fernando Ballesteros de 35 años de edad feneció en el lugar el día del percance, Alberto Landa Romero murió en un hospital de Toluca el 26 de abril pasado y hace unas horas Luis Fernando Pérez Cardoso.