VIDEO: Persecución y balacera policiaca, Detienen a 3 asaltantes de Telcel

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro.- 12 mayo de 2016.- Una persecución policiaca terminó con la detención de 3 presuntos asaltes que minutos antes habían robado un negocio de telefonía celular, sobre avenida 5 de Febrero en la colonia Niños Héroes.

Se conoció que los tres sujetos llegaron al establecimiento de telcel, donde con arma de fuego amagaron a la empleada del lugar para sustraer teléfonos celulares y posteriormente emprender la huida.

Luego abordaron una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color dorada, vidrios polarizados y con placas de circulación UKC3731, tomaron el rumbo de la autopista México-Querétaro, el centro de monitoreo (CECOM) los detectó y luego fueron capturados a la altura de Palo Alto.

Se realizaron disparos preventivos con la finalidad de neutralizar la amenaza que los probables responsables lanzaron hacia los oficiales, al mostrar un arma de fuego que portaban.

Al efectuar una revisión a los sujetos y al vehículo, se les encontró un arma de fuego hechiza, así como 8 teléfonos celulares al interior de una mochila, producto del robo al comercio.

VER ESTOS DOS VIDEOS: