Se accidenta regidora en la México-Querétaro, sale ilesa

Por Valentín Ruíz

SAN JUAN DEL RÍO, QRO., 12 de mayo de 2016.- Al circular por la autopista México-Querétaro, la regidora priista Dulce Romero sufrió un percance automovilístico luego de que el vehículo que conducía colisionó con un neumático que se encontraba sobre la pista de rodamiento, que por fortuna solo quedó en susto.

La regidora sanjuanense era acompañada por Daniela Rufino cuando sobrevino el accidente, en hechos registrados esta noche poco antes de llegar a San Gil, cuando se desplazaban de la capital del estado a esta ciudad.

Fueron oficiales de la policía federal los primeros en llegar al lugar del siniestro, quienes apoyaron a ambas mujeres en todo momento, al tiempo que ayudaban en tareas preventivas sobre la autopista.

Posteriormente, la regidora y su acompañante fueron ingresadas al hospital COSCAMI para su atención médica, donde les colocaron collarín, descartando lesiones severas.

“Llovía en ese momento y la visibilidad no era muy buena, por fortuna no venía a gran velocidad, tomé mis precauciones y por eso no pasó a mayores, fue solo el susto”, dijo a VOZ IMPARCIAL la regidora Dulce Romero.