¿Quién es “Franela Tours”?

Responsables de “pescar” fans y llevarlos a conciertos de talla internacional

Por Valentín Ruíz

QUERÉTARO, QRO., 28 de abril de 2016.- Debido al fuerte accidente ocurrido en Tepeji del Río en la que un grupo de jóvenes se dirigían a un concierto ofrecido en la ciudad de México por el grupo Guns N’ Roses, la empresa “Franela Tours”, ha querido deslindarse de toda responsabilidad en el percance.

“Franela tours” es una empresa queretana dedicada a organizar viajes a eventos de talla internacional que se presentan en diferentes puntos del país y a través de su cuenta de Facebook, promueve su viaje hasta completar el lleno de un autobús.

“Transporte desde Querétaro a los mejores eventos. ¡Súbale hay lugares!”, es su slogan y en su muro se puede leer que para sus eventos se puede contactar a Julián Perea al teléfono 4422725818.

Sin embargo, el pasado 20 de abril donde murió una persona de nombre Mauricio Ballesteros y otra falleció el día de anteayer, Alberto Landa, la empresa NO se quiere hacer responsable de nada y culpa a los propietarios del autobús de quien argumenta: “es el culpable del accidente”.

Es por eso que la empresa busca afanosamente que no se le quiera involucrar en lo que consideran, una “malversación en la información real”, aunque a decir verdad la empresa busca “lavase las manos” en tan lamentables hechos donde debe existir una corresponsabilidad que debe afrontar.

Recientemente, el gobernador Francisco Domínguez urgió a “Franela Tours” a responsabilizarse de sus actos.

¿Y tú, listo para emprender tu próximo viaje con esta “magistral empresa” que presta sus servicios turísticos y de diversión?