Hugo Cabrera recibe nuevo nombramiento en Grupo Parlamentario del PRI

Por Armando Guerra

Ciudad de México.- 28 abril de 2016.- El diputado federal Hugo Cabrera Ruiz sigue sumando cargos en su currícula político-partidista, el orgullo del priísmo queretano, ahora fue designado nuevo presidente del Comité Directivo del CEDRSSA (Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria.

El nuevo cargo forma parte del área de investigación rural de la Cámara de Diputados, por eso es el que el Grupo Parlamentario del PRI hizo tal distinción a Cabrera Ruiz que se consolida como uno de los verdaderos representantes del pueblo de Querétaro ante el Congreso de la Unión.

El recién  nombramiento estuvo avalado por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Dr. César Camacho, y diputados federales miembros del Comité del CEDRSSA; César Camacho manifestó su beneplácito por la designación del diputado Hugo Cabrera, a quien le expresó su respaldo y apoyo para su gestión.

“Este centro de estudios es de gran importancia para todo los diputados federales; ahora ha llegado el momento para integrar el comité y me da mucho gusto que Hugo Cabrera lo encabece, los mejores augurios para el centro y para la contribución legislativa” declaró el Dr. César Camacho, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI.

“Vamos a trabajar con todo el compromiso y con todo el esfuerzo, agradezco mucho a mis compañeros diputados federales miembros del comité su disposición para trabajar por el desarrollo rural y la soberanía alimentaria, temas estratégicos para el país” indicó Hugo Cabrera.

El Diputado federal  señaló la intención de vincularse con el mundo académico, de tener trabajos de investigación de primer nivel y abrir canales con entidades federativas, con el objetivo de hacer un trabajo a la altura de los mexicanos, quienes solicitan productos legislativos y políticas públicas de primer orden.

“Hoy el desarrollo rural debe reflejarse en las circunstancias de los mexicanos y en un nivel de vida cada vez mejor para las familias del campo; me siento muy comprometido y respaldado por el grupo plural de diputados que conforman el comité” terminó diciendo.