Ejecutan a hombre en pleno centro de Ezequiel Montes

Por Valentín Ruíz y Armando Guerra Vázquez

Ezequiel Montes, Qro.- 25 abril de 2016.- Ante la mirada atónita de varios ciudadanos, esta mañana fue ultimado a tiros un hombre cerca de la escuela primaria “Julián Velázquez” y del Kinder “Naciones Unidas”.

De acuerdo a los primeros reportes, el sujeto caminaba por la calle Pedro Vega en pleno centro de esta cabecera municipal, cuando se escucharon varias detonaciones, que se presume, acabaron con la vida del sujeto.

El ejecutado por el momento no ha sido identificado por los vecinos de este municipio, por lo que la ciudadanía se mostró sorprendida que ya se esté haciendo costumbre que ocurran este tipo de crímenes en esta ciudad.

“Es preocupante la situación en Ezequiel Montes , en poco tiempo han sucedido eventos violentos con varias personas asesinadas, hace unos días, encontraron también a dos personas asesinadas en el barrio chino, una más en la Providencia, otro en la carretera a Villa”, dijo el ciudadano Iván Medina Bautista.

Ya la Policía Investigadora Ministerial toma conocimiento del hecho, se acordona el lugar y se hacen las primeras investigaciones para levantar el cadáver y depositarlo en el semefo.

La población de Ezequiel Montes exige a la alcaldesa Luz María Quintanar que asuma de una vez por todas con seriedad y responsabilidad su cargo de presidenta municipal y que haga por resolver el problema de inseguridad que ya aqueja a este municipio.