“El Charro Negro” violador serial y luchador profesional; abusó de 30 niños en Querétaro

Por Armando Guerra

Querétaro, Qro., 25 de abril de 2016.- En un hecho por demás insólito las autoridades en Querétaro, han dado a conocer la detención de un inmundo violador serial, quien bajo el nombre del “Charro Negro” aprovechaba de ser luchador profesional para engatusar a sus víctimas.

La detención de este peligroso violador, se registró este fin de semana cuando una familia de la colonia Desarrollo San Pablo lo señaló como el responsable de haber violado a una menor de edad, luego pidieron apoyo de la de la Policía Estatal (PoEs), quien capturó al “Charro Negro”.

Luego de hacerse las primeras investigaciones se conoció que el presunto depredador se habría aprovechado sexualmente de al menos 30 niñas entre las cuales se encuentra una menor de sólo tres años de edad.

Se conoció entonces que este presunto pederasta responde al nombre de José Luis “El Charro Negro”, se dedicaba a las luchas; ahí tenía el acercamiento con las menores ya que algunas lo buscaban para tomarse una foto.

La verdadera identidad del Charro Negro era todo un misterio, hasta que esta foto lo evidencia, ya que se consideraba la  joven promesa mexicana de la lucha libre.

Fueron menores de tres, siete, diez, y hasta de 13 años de edad, las que habrían sido dañadas por el sujeto, el cual al obtener su confianza y acercamiento, las dopaba y abusaba de ellas.

Se conoció que su forma de operar para acercarse a las menores, era a través de redes sociales, número celular o bien le daban un domicilio, y al tener la confianza de los padres era cuando aprovechaba para abusar de las menores.

En el momento de su detención, se pudieron obtener, al menos treinta videos, en los cuales se muestra la manera en la que las niñas eran violadas, además se conoció que en dichos videos las afectadas se encontraban dormidas al momento del acto.

Así mismo, se conoció que las niñas de entre 11 y 13 años de edad, habían sido contactadas por medio de redes sociales y al momento de haber confianza, obtenía su domicilio o bien quedaba de verse con algunas de ellas en algún punto de la ciudad y así el presunto pederasta las drogaba para poder realizar el abuso.

El presunto responsable, fue enviado a la agencia del Ministerio Público número IV en donde se encuentra detenido y en investigación y así mismo, los videos que grabó en el momento de las violaciones se encuentran en resguardo con las autoridades.