Los narcocorridos no son buenos, hay que monitorear a Gerardo Ortiz en TX: FDS

Por vozimparcial.com

QUERÉTARO, QRO., 18 de abril de 2016.- Luego de que anunciara la presentación  de Gerardo Ortiz en la Arena  Tequisquiapan, para  el próximo 19 de mayo, el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien dijo pidió al artista se abstenga de cantar narcocorridos, ya que los narcocorridos no son buenos, de ahí que también pidió al gobierno de Raúl Orihuela monitorear bien este evento.

El mandatario estatal se mostró respetuoso de la autonomía municipal no solo de Tequisquiapan sino de todos los municipios, de ahí que dijo  que el Municipio es autónomo en sus decisiones y es responsable de sus acciones, pero que si debiera haber un monitoreo.

“Tiene que ir monitoreado que este tipo de acciones para Querétaro, canciones de narcocorridos no son buenas (…) es un gran artista, que las evite en un estado que no querremos ni siquiera oírlas”, dijo.

El mandatario estatal solicitó al Municipio de Tequisquiapan que pida al cantante Gerardo Ortiz interpretar piezas fuera del narcocorrido, pues consideró que tiene un amplio repertorio fuera de este género.

Los boletos para la presentacion de este artista en Tequisquiapan ya están   a la venta por el sistema Golden Pass próximamente.