Arma escándalo ebrio el director de seguridad pública de Colón

Por Valentín Ruiz

Colón, Qro.- 15 abril de 2016.- Tremendo escándalo armó el director de Seguridad Pública de este municipio Juan Carlos Montes Frías en una zona turística por donde pasa un río en Tecozautla, Hidalgo, de acuerdo a la denuncia hecha a este medio de comunicación, el jefe policiaco protagonizó todo un show estando ebrio acompañado de tres mujeres policías de la misma corporación, a las que besaba ante la mirada atónita de los presentes.

En las fotos y videos filtrados a vozimparcial.com se logró ver cómo las mujeres policías en horas de trabajo se van de “pinta” con su jefe, quien se dio el lujo de vestirlas con el mismo color de short y topless, pues tal pareciera ser éste el uniforme de  las féminas policías.

Según los denunciantes, son constantes los excesos del jefe policiaco de quien aseguran no cuenta con la preparación académica y policíaca suficiente para desempeñar un cargo de tal envergadura.

En el lugar del disfrute el director Juan Carlos Montes Frías y sus jóvenes policías, el organizador del ambiente ponía música y el disc jay no se cansaba de divulgar la presencia del jefe policiaco: “un saludo al director de seguridad pública y a las tres oficiales”, decía a los cuatro vientos a través del micrófono.

Molestos los quejosos piden la intervención del presidente municipal Alejandro Ochoa Valencia para que sancione o despida a este jefe policiaco, que pone en entredicho a toda una corporación policíaca que debiera poner el ejemplo, de comportarse de una manera recta y  honorable.