Querétaro, sede de Feria de Pueblos Mágicos en Octubre

Por Notimex

QUERÉTARO (Notimex).- La Feria Nacional de Pueblos Mágicos se realizará del 14 al 16 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos, donde se espera la asistencia de los 111 alcaldes donde se ubican las comunidades con esa categoría que otorga el gobierno federal.

El secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García, dijo que hace unos días se reunió con representantes federales en la Ciudad de México para precisar la logística de la Feria Nacional.

Señaló que también se espera la presencia de algunos gobernadores, funcionarios federales e incluso podría asistir el presidente Enrique Peña Nieto, como ocurrió en la edición con sede en la ciudad de Puebla.

Burgos García destacó la importancia de un foro en el que se reúnen representantes de los Pueblos Mágicos, donde comparten múltiples experiencias en materia turística.

“En esta ocasión nos toca recibir y organizar la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, lo que pone a Querétaro en el centro del país en materia turística, gastronómica, cultural y de tradiciones”, enfatizó el funcionario estatal.