Con chaleco antibalas, inicia campaña candidato a Gobernador

Por Agencias

Zacatecas; Zac.- 7 abril de 2016.- Con chaleco antibalas inició campaña el cantante  Marco Flores, vocalista de la Banda “Jerez” y candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Social.

El candidato dijo que usa el chaleco por seguridad y a modo de protesta. Con una cabalgata, en la que lo acompañaron alrededor de mil jinetes, Marco Flores recorrió las principales calles de la ciudad, acompañado de tamborazo.

Después llegó al domo de la feria, que lucía semivacío, donde saludó a cada uno de los presentes y se dejó querer, la multitud buscaba al ídolo, al cantante, más no al político.

Minutos después, cientos de personas llegaron para poder saludar al artista, quien los recibió en el camión de la banda que lidera.

Cuestionado sobre el uso del chaleco, el vocalista de la Banda Jerez, manifestó que lo usa como modo de protesta y por protección. Aseguró que lo usará cada día de su campaña para protestar por el “cementerio de inocentes en el que se ha convertido Zacatecas” y para recordar que apoyará a las viudas, huérfanos y madres de familia.

El cantante recordó que hace tres años tuvo una mala experiencia al ser privado de su libertad, al igual que Miguel González, quien recientemente fue liberado.

Comentó que a partir de entonces, le duele lo que le suceda a cada zacatecano y “no queremos que ni un zacatecano más pase por un secuestro, asesinato o cosas malas”.

El candidato del PES reconoció que se siente inseguro en Zacatecas, por lo que trae mucha seguridad que el partido le envió desde México.

Recalcó que de ganar la contienda, su prioridad será la seguridad, pues sin esta no hay nada, “no hay empresas que vengan a invertir en Zacatecas, los terrenos no valen, las casas no valen y lo único seguro que tenemos en Zacatecas es el chingazo”.

Consideró que solucionando la seguridad, mejorará todo en Zacatecas empezando por el empleo, del que dijo vigilará se pague dignamente.

El jerezano dijo que aceptó la invitación del PES porque “siempre estamos sentados a ver quién se anima, en lugar de aportar un granito de arena y eso es lo que yo quiero, aportar algo, traer esperanza y apoyar a viudas y huérfanos. Expuso que a él lo motiva el amor a Zacatecas y no “el pinche hueso”.