VIDEO: Maestros tachan de “Títere” a subsecretario José Ramón Fernández

Por vozimparcial.com

Querétaro, Qro.- Un grupo de maestros que realizaron una manifestación en una de sus giras de trabajo del gobernador Francisco Domínguez Servién, sostuvieron un encuentro antes con el subsecretario de Desarrollo Político del gobierno estatal José Ramón Fernández de Cevallos a quien califican como un “títere del gobernador.

En un video hecho público a través de las redes sociales, los maestros  califican y tachan a dicho funcionario como títere; “bueno tu trabajas en el gobierno?,  eres un títere, haaa sí,  te mandaron”, se alcanza a escuchar en el audio que dieron a conocer públicamente los maestros de Querétaro que fueron despedidos por no presentar su Examen de Evaluación.

Antes José Ramón Fernández parece amenazar a los maestros al decirles: “No los  queremos perjudicar, el tema es de los maestros de  una evaluación que hubo”  parece amenazarlos con sus palabras.

¿Qué haces aquí,  Si tu nada tienes qué ver con la educación.” Le inquieren los maestros a  lo que José Ramón les promete que los atenderán funcionarios de la USEBEQ

La inexperiencia de este funcionario  para atender conflictos sociales a través del dialogo y la concertación, se deja  ver en el presente video.