Presentan carteles para Feria de San Marcos

Por Agencias

Ciudad de México, 31 de marzo de 2016.- La Feria Nacional de San Marcos se ha significado por la calidad de sus corridas de toros y este año no será la excepción: Aguascalientes tendrá a grandes personalidades de la fiesta brava y excelentes carteles.

La Feria de San Marcos es conocida como la mejor feria de México, sobre todo en el terreno taurino, puesto que cada año se presentan grandes corridas en la Plaza Monumental de Aguascalientes, con rejoneadores, matadores y grandes toreros de destacada trayectoria y de la escuela de toreo propia del estado.

Serán más de diez las corridas de toros que habrá en esta Feria San Marcos 2016.

Asimismo, expresiones culturales como pintura, música, teatro, danza, escultura, literatura y cinematografía también podrán ser disfrutadas en una gran diversidad de foros.

Cabe mencionar que la que es considerada como “la Feria de México” es el festejo popular más importante de la ciudad de Aguascalientes y se realiza en honor a San Marcos evangelista, santo patrono del barrio del mismo nombre. El día más importante de la feria es el 25 de abril, que coincide con el día de San Marcos.

La Feria Nacional de San Marcos es por todo ello la ocasión ideal para visitar el estado de Aguascalientes.

Del 15 de abril al 8 de mayo tendrá lugar en Aguascalientes la Feria Nacional de San Marcos 2016, que como cada año ofrece una gama de atracciones para todos los gustos: pabellón comercial e industrial; exposiciones ganadera y agrícola; el cartel taurino de la Plaza de Toros Monumental; torneos deportivos, juegos mecánicos, foro del lago, teatro del pueblo, vida nocturna, artesanías y palenque… sin faltar las espectaculares charreadas.