Matan a balazos a ex regidora del PVEM, hieren a su hija

Por Agencias

Iguala, Gro.-30 marzo de 2016.- La ex regidora del PVEM durante el gobierno del ex alcalde preso José Luis Abarca Velázquez, Esther Orea Vargas, fue atacada a balazos cuando salía de la colonia en que vivía, con su hija y el novio de ésta, y murió minutos después en una clínica particular.

Las primeras versiones del crimen ocurrido este miércoles a la 1:10 de la tarde, indican que la ex regidora circulaba por una pendiente de la colonia Acatempan en una camioneta blanca modelo X-Trail del año, con su hija de más de 20 años de edad y el novio de ella, cuando unos jóvenes se acercaron en una moto, ella se detuvo, bajó el vidrio y los agresores dispararon.

La ex regidora y su hija, que resultó herida en un brazo, fueron trasladadas a una clínica cercana en la carretera federal México-Acapulco, donde Orea Vargas murió minutos después.

Hace apenas 15 días, la ex regidora e integrante de la Coordinación de Organizaciones Campesinas Independientes, se encontraba en las oficinas de la asociación cuando afuera de las mismas fueron asesinados el líder transportista y dirigente del Sindicato de Camiones Materialistas de Iguala, Gustavo Bahena García, y el chofer del comisariado ejidal.