Menor violada por Juniors, “Los Porkis” escribe que “este infierno termine pronto”

Por Agencias

Veracruz, Ver. 29 marzo de 2016.- “Daphne”, la menor que presuntamente fue violada por cuatro “Juniors” en Boca del Río, Veracruz, habló de su indignación por la manera en como parte de la sociedad ha tomado el caso.En una carta que publicó en Facebook, la joven también agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido.

También rechaza que su familia haya pedido dinero y reitera que fue víctima de cuatro jóvenes conocidos como “Los Porkys” de Costa de Oro. Además, explica las razones por las cuales su padre, quien ha sido señalado por su inacción desde que se dio el hecho, no había presentado denuncia alguna.

“Si actúo como actúo fue porque yo no quería NADA, ni legal ni social, como salió ahorita”, refiere la joven y pide que este “infierno termine pronto”.

Carta íntegra:

Me dije a mi misma que no pondría nada al respecto, al menos no directo pero creo que ya toque fondo. He leído muchos comentarios, de todo tipo, acepto que la mayoría son apoyandome gracias a Dios, de lo que me pude dar cuenta es que la mayoría de las personas que me apoyan o se atreven a comentar, compartir son gente que no conozco, me siento triste porque me siento sola, se que no es así pero así lo siento, muchos de mis “amigos” y muchos de mis “conocidos” dudaron y me juzgaron (antes de que salieran los vídeos) y aun con los vídeos siguieron o siguen criticando, algunos otros optaron por poner estados “neutrales” como “no sabemos la verdad no hay que juzgar” “no sabemos si son inocentes o no”, por favor si hubieran querido ayudar o ponerse en una posición neutral mejor no hubieran puesto nada, eso solo me lastima mas ya que al poner “no sabemos si son inocentes o no” YO sentía una patada en el estómago de saber que CLARO QUE NO son inocentes, de saber que ELLOS SABEN la verdad, ellos saben lo que paso esa noche y aun así siguen mintiendo.

Sé que no puedo estar segura al 100%, pero yo se que en las noches lo piensan, antes de quedarse dormidos se acuerdan, no sé cómo no están perdiendo la cordura después de TANTAS mentiras porque se que de sus corazones y mentes no podrán borrarlo, podrán decir lo que sea, su abogado podrá inventar mil tonterías, pero en su conciencia va a estar ahí de por vida.

También leí comentarios diciendo “que la víctima de la cara y nos cuente su parte de la historia” Por favor, como si yo hubiese querido que esto se supiera o se hiciera viral para “dar la cara”… los que me conocen saben cómo soy y saben que NUNCA me hubiese gustado estar así de EXPUESTA, que de la cara? yo no me estoy escondiendo, no estoy diciendo nadamás que la verdad, no tengo nada de que arrepentirme. Por cierto eso que dijo el abogado que cambie mi versión, es totalmente mentira, yo no he cambiado nada ni lo haré porque simplemente declare lo SUCEDIDO ni más ni menos.

Es aterrorizante y muy deprimente para mí el hecho de que ahora digan que es “político”, que “nos dieron dinero”, que estamos “extorsionando”, Dios los perdone, Dios los perdone porque todos aquellos que tienen si quiera esos pensamientos es porque no están en nuestro lugar y solo lo entenderían estando en nuestro lugar, porque NO tienen UNA sola idea del infierno que se vive.

Si, meses después intente seguir con mi vida, a los ojos de los demás muchos podrán decir que “estaba bien”, pero quienes estaban conmigo en las noches? cuando lloraba hasta quedarme dormida, cuando me deprimía, cuando destroce mi cuarto varias veces por enojo e impotencia , Donde estaban todos aquellos que el día de hoy se atreven a juzgarme? Si he tomado, si he salido de fiesta, si he usado faldas cortas, como la gran mayoría por no decir que todas las niñas de mi edad, por eso me van a juzgar? por eso me lo merecía? por eso paso lo que paso? por andar de noche con mis amigas?

Pregunto a aquellos que criticaron e hicieron paginas para atacarme, entonces yo les pregunto PORQUE?… digo ya que al parecer ustedes creen que son “jueces” de lo que sucedió. Muchos hablan, juzgan, critican, cuestionan el comportamiento de mi papa en este asunto, lo que ustedes no saben es que todo lo hizo por mi, muchos dicen “aquí hay gato encerrado” si yo fuera el padre “los mato”, si yo fuera “esto y lo otro” , “si yo fuera..” , exacto, NO lo son, no saben lo que se siente vivirlo en carne propia y espero nunca tengan que saber.

Se que no debería porque no tengo o debo de darle explicaciones a todas esas personas que dicen “yo creo que el padre de la víctima actúo mal”, bueno les contesto: si actúo como actúo fue porque yo no quería NADA ni legal, ni social como salió ahorita, ni absolutamente nada solo quería paz y tranquilidad, yo no quería quedar expuesta como paso ahorita, yo no quería ser juzgada o señalada por la sociedad, yo lo único que quería era un porque?, así que ahí lo tienen, le rogué y suplique a mi papa que no hiciera nada al respecto y el me contestaba “por favor no me ates de manos, al menos déjame hablar con sus papas, que sus papas sepan que tipo de hijos tienen” por eso y NADA MAS fue que hablo con ellos y les pidió esas 3 absurdas cosas, todo se salió de control cuando empezaron a hablar y decir mentiras después de la junta del Rougier donde curiosamente muchos ya sabían quiénes eran las personas del caso que se había presentado.

Tristemente esto no termino como yo hubiese querido, quede expuesta a nivel nacional, quede señalada por la sociedad, quede muy triste y decepcionada de algunas personas, me quede sin muchas personas que creía que eran mis “amigos”, pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas y solo espero y pido a Dios este infierno termine pronto.

¿Cómo terminará? no tengo idea, que se haga lo que Dios quiera que sea. Muchas Gracias a todos los que me apoyaron desde un principio, que no tuvieron duda alguna de mi palabra porque quien en su sano juicio inventaría algo así? En fin, Gracias a todos los que me han mandado mensajes de apoyo y bendiciones.