¡Difunden otro video donde juniors de Costa de Oro violan a una mujer!

Por Staff de Voz Imparcial

Boca del Río, Ver., 29 de marzo del 2016.- Un nuevo escándalo ahoga a Veracruz pues en el caso de “Los Porkys” todavía no hay justicia y surge otra noticia de una agresión sexual a una mujer, la cual fue grabada y se ha hecho viral en las redes sociales.

Es el prestigiado portal de internet proceso.com.mx, quien da a conocer un nuevo caso donde estudiantes de la Universidad del Valle de México (UVM),presuntamente habrían abusado de una joven en el municipio de Boca del Río, lo grabaron en video e hicieron viral en internet.

El semanario da a conocer que se trata del caso de alumnos de dicha universidad privada localizada en el municipio de Boca del Río, señalados por supuesto abuso sexual en agravio de una joven.

La madre de la víctima narra que los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Tampiquera de dicho municipio, la señora Cruzado interpuso una denuncia ante la agencia especializada del Ministerio Público en contra de los juniors Jorge Francisco Pereda Ceballos, Oswaldo Rafael Cruz y Serafín González García.

La afligida mamá explica a la revista que su hija asistió a un convivio con amigos y conocidos a la playa Penacho del Indio, donde también se encontró con José Francisco Pereda, “tras horas de convivencia, las amigas y los juniors siguieron la fiesta en una casa particular del fraccionamiento La Tampiquera de Boca del Río. Ahí los jóvenes bebieron whisky durante horas y la joven perdió el conocimiento. Un día después se enteró que habían abusado sexualmente de ella, a través de un video que se hizo viral entre la comunidad universitaria.

La agredida narró parte de los hechos ante las autoridades, cuya cita textual fue publicada “Proceso”: “No recuerdo lo que ocurrió dentro del baño de la casa debido al estado de embriaguez en que me encontraba, mis amigas me lograron decir que después de unos minutos logré salir del cuarto del baño, y les pedí que nos fuéramos de ahí. Ellas me dicen que un muchacho al cual desconocemos se ofreció a llevarnos en su coche a mi casa, llegando a mi domicilio alrededor de las 3:00 am según me comentó mi madre”.

“Consternada por lo anterior, el mismo lunes 14 de marzo le pido a una amiga que me mostrara dicho video, constatando que en efecto existe un video de tipo pornográfico y explícito en donde aparece Francisco Pereda sosteniendo una relación sexual dentro de lo que parece ser un cuarto de baño, estando ambos de pie, y al parecer recargada sobre un lavabo de frente y a mis espaldas en el rol activo del coito”.

“A pesar de que ambos estudiantes reconocieron dicha situación en la cual se encuentran involucrados, jamás se disculparon y mostraron arrepentimiento alguno hacia la suscrita, al contrario el papá de Paco Pereda minimizó la situación comentando que podía tomarse como pendejadas de chamacos”.

Con información de golpepolitico.com