VIDEO: Anonymous revela nombres de la banda de violadores “Los Porkys”

Por Agencias

Veracruz.-Ver. 27 marzo de 2016.- Anonymous México, lanzó en YouTube una amenaza contra el Gobierno de Veracruz, advirtiéndoles que si no emprenden una acción legal contra los cinco jóvenes que violaron a una menor de edad en el 2015, ellos tomarán medidas drásticas.

Y es que hace unos días el padre de una menor que sufrió abuso sexual, compartió en las redes sociales un video en donde los agresores de su hija, Jorge Cotaita Cabrales, Diego Cruz Alonso, Gerardo Rodríguez Acosta, Enrique Capitaine y Felipe Capitaine ofrecen una disculpa por lo que le hicieron.

El hombre acompañó estas declaraciones con una carta en donde acusa a los violadores y a sus familias de no respetar el acuerdo establecido y de hacer una campaña de desprestigio en su contra con tal de no pagar por el delito que cometieron.

Ante esta situación, Anonymus advirtió: “Autoridades del Gobierno de Veracruz, exigimos que los responsables de estos delitos reciban el castigo que merecen, existen las pruebas suficientes para que estos criminales sean sentenciados, de lo contrario nosotros nos encargaremos de que estos violadores reciban el verdadero castigo que merecen, la historia no miente”

“Si estos delincuentes no reciben el castigo de la ley, perseguiremos a estos criminales para que reciban el castigo del pueblo mexicano, ustedes disfrutaron de su asqueroso juego, destruyeron una familia, destrozaron una vida, ahora nosotros disfrutaremos de nuestro juego”.

Además aseguraron que tenían identificados a los integrantes de las familias de los agresores y dejaron en claro que no jugaban.

“Las heridas que nosotros causaremos no serán olvidadas” fue una de las últimas amenazas que lanzaron en la publicación y dieron 72 horas a las autoridades para esclarecer las violaciones contra varias menores en Veracruz.