Ofrece cercanía con serranos Atalí Rangel

Se compromete diputada a regresar cuando sea necesario con ciudadanía de la Sierra Gorda

Por Redacción

Octubre 6, 2015.- Con la finalidad de tener mayor cercanía con los ciudadanos de la sierra gorda, la diputada Atalí Rangel regresó a San Joaquín para conocer de cerca la problemática que los atañe, donde se pide apoyo para impulsar temas como educación, deporte y proyector productivos entre otros, la legisladora se comprometió a no ser una funcionaria lejana, y aseguró que regresará a las comunidades de su distrito para atender de primera mano a los ciudadanos.

“Así como vine a pedirles el voto, regresaré las veces que sean necesarias para atenderlos, escucharlos y traerles resultados. Voy a tener una oficina itinerante que estará recorriendo los cinco municipios del distrito que ustedes me dieron la oportunidad de representar en la legislatura del estado”.

Recibe diversas peticiones diputada en San Joaquín
Recibe diversas peticiones diputada en San Joaquín

Durante su estancia en el municipio de San Joaquín además de recibir solicitudes de apoyo para vivienda, becas y proyectos productivos, la diputada Atalí Rangel participó en la premiación del tradicional concurso de rayuela y de la liga municipal de futbol infantil.

“Fomentar el deporte en la niñez y en la juventud evitará que nuestros hijos se distraigan en temas negativos, evitamos con ello el aumento de la delincuencia y la drogadicción, queremos niños sanos, niños felices y por ellos impulsaremos el deporte en san Joaquín y toda la región de la sierra”.

Los equipos de futbol infantil ganadores fueron: Primer lugar para el equipo “Halconcitos” de la comunidad de San Antonio, el segundo lugar para el equipo “Colombias” mientras que el tercer lugar  lo obtuvo el equipo “Los Mini Sánchez” de la comunidad de Apartadero.

Halconcitos, equipo campeón en torneo de futbol infantil
Halconcitos, equipo campeón en torneo de futbol infantil

Los ganadores del concurso de rayuela fueron la pareja conformada por Roberto Callejas y Camerino Mendiola del equipo  “Los compadres”.