Papá de edil electo, agrede a colonense

Alejandro Ochoa adeuda casi 5 mdp y le exigen el pago, por eso los golpes

Por Valentín Ruíz

Septiembre 27, 2015.- El padre de José Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal electo de Colón, propina fuerte golpiza a joven que le viene demandando el pago de 5 millones de pesos al edil, pero salió su padre en su defensa quien perdió los estribos y quiso arreglar las cosas con sus propios puños.

Adrián Ramírez es golpeado por Martín Ochoa
Adrián Ramírez es golpeado por Martín Ochoa

Fue a las afueras de su propio domicilio ubicado en la comunidad de San Francisco, donde se encontraba José Adrián Ramírez Camacho acompañado de su esposa, hasta donde llegó el señor Martín Ochoa –padre del alcalde electo- y sin mediar palabra alguna, empezó a golpear a Ramírez Camacho, la esposa de éste quien apenas hace 8 días dio a luz a un bebé, entró en crisis nerviosa al ver que su marido era violentado.

Ante los lamentables sucesos colonenses muy molestos y ofendidos por la forma tan cobarde como el señor Martín Ochoa, llegó al domicilio de José Adrián para golpearlo de manera artera, refieren que también lo amenazó diciéndole: “si no retiras tus pinches demanditas, te va a pesar”.

Nótense los golpes recibidos en ojo derecho y labios
Nótense los golpes recibidos en ojo derecho y labios

Y es que los hechos se desprenden en razón de que el edil Alejandro Ochoa Valencia era amigo del hoy agredido y le adeuda una suma cercana a los 5 millones de pesos a José Adrián, por lo que le está demandando el pago a Ochoa Valencia. El ofendido tiene en su poder pagarés firmados y ya una demanda por la vía legal.

El agraviado refiere a este medio “heredé varias parcelas cercanas a las galeras y Ochoa me ayudó a venderlas, de ahí fue cuando le presté el dinero y ahora se niega a pagarme, me firmó unos pagarés, el monto es cercano a los 5 millones de pesos”, manifiesta José Adrián.

La víctima se encontraba ante el Ministerios Público para hacer la denuncia por lesiones en contra de Martín Ochoa, pero ya el hecho ha consternado a varios ciudadanos quienes exigen justicia mostrando su más enérgica protesta al tiempo que solicitan: “Basta de autoritarismo y violencia por parte de los Ochoa, qué nos espera”, señalan agraviados.

Padre de Alejandro Ochoa agredió a su acreedor
Padre de Alejandro Ochoa agredió a su acreedor