Atalí Rangel, digna representante de los serranos

Trabajará en equipo con alcaldesas electas para brindar mejores resultados a los serranos

Por Redacción

Septiembre 2015.- Atalí Rangel del Partido Acción Nacional (PAN) tomó protesta en el teatro de la República como diputada local del XV distrito  conformado por los municipios de San Joaquín, Jalpan, Arroyo Seco, Landa de Matamoros y Pinal de Amoles.

La legisladora panista manifestó sentirse contenta por el reto que hoy inicia y orgullosa de la región serrana,  la cual representará los próximos tres años.

“Estoy muy orgullosa de mis raíces y del trabajo que los serranos sabemos hacer”.

Tomando protesta diputados de la LVIII Legislatura
Tomando protesta diputados de la LVIII Legislatura

Atalí Rangel estuvo acompañada por las alcaldesas electas del distrito que representa: Anayely Álvarez de San Joaquín,  Gloria Rendón de Pinal de Amoles, Diony Loredo de Arroyo Seco,  Mary Amador de Landa de Matamoros y Selene Salazar de Jalpan de Serra, a quienes refrendó su compromiso y respaldo, para realizar en conjunto los proyectos adecuados en beneficio de todos los grupos sociales de la Sierra Gorda Queretana.

La diputada local indicó que tanto ella como las alcaldesas electas, tienen un gran reto para lograr detonar el turismo, impulsar la ganadería,  el comercio, la agricultura,  mejorar los servicios de salud,  fortalecer la educación en todos sus niveles así como acercar los servicios estatales a la región, de tal manera que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta la capital para realizar trámites.

“Todas somos mujeres capaces y responsables, estamos conscientes del compromiso que tenemos y por ello trabajaremos de la mano para tener los mejores proyectos, realizaremos las gestiones necesarias para cubrir las necesidades de nuestra gente”, indicó la legisladora.